Business and Management School

LICENCIATURAS

Sabemos que estamos en un mundo cambiante y que la tecnología es un reto diario que debemos adoptar con entusiasmo. Business and Management School nace para ser el hogar de las mentes creativas, de los emprendedores y los líderes que saben que a través de la estrategia, la innovación y la transformación digital, es posible desarrollar ideas innovadoras y disruptivas que se conviertan en negocios y empresas sostenibles a través del tiempo. Buscamos reescribir el futuro de las empresas y la manera de hacer negocios.

Con Business and Management School le damos la bienvenida a nuestra nueva Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Transformación Digital. El programa posee una ruta de liderazgo que busca el desarrollo de las competencias que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD) identificó como fundamentales para el éxito profesional en 2030.

Business and Management School también integra a nuestra Licenciatura en Food Business and Marketing, que une la tecnología de alimentos con áreas como la economía, el mercadeo y la administración de negocios. Asimismo, el estudio avanzado de análisis de mercado, gestión e inteligencia de negocios y campañas integradas de mercadeo tradicional y digital, con la Licenciatura en International Marketing and Business Analytics.

Con una preparación integral que abarca las áreas de gestión, estrategia, economía, finanzas, marketing, análisis de datos y transformación digital, formamos profesionales flexibles y preparados para los nuevos retos.

Alianza estratégica con una de las cinco mejores universidades de latinoamérica

 

UVG, primer lugar de las universidades privadas de Centro América y Panamá según el Ranking QS, se une en alianza estratégica con la Universidad número 4 de Latinoamérica, la Universidad de los Andes.

Uniandes fue fundada en Colombia, en noviembre de 1948 y cuenta con convenios, alianzas y redes con entidades educativas nacionales e internacionales. Es la única universidad privada de Colombia con acreditación renovada por el Ministerio de Educación Nacional por el máximo periodo posible (10 años).

En 1992, la Facultad de Ingeniería recibió la acreditación internacional entregada por la Engineering Accreditation Commission (ABET). En 2010, la Facultad de Administración obtuvo la Triple Corona, acreditación AACSB, AMBA y EQUIS, máximo galardón que una escuela de negocios puede lograr en el contexto internacional.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN
Business and management school?

Te invitamos a conocer lo más reciente en noticias relacionadas al Global Management & Business Intelligence. Ingresa en el siguiente botón.

Conoce a nuestros egresados

Egresados General