Directorio de medios digitales UVG

En UVG, utilizamos las redes sociales y otros medios en internet para compartir contigo nuestras buenas noticias. Queremos contarte acerca de nuestros programas y sobre los proyectos innovadores en los que trabajan nuestros estudiantes, investigadores, egresados y catedráticos.

Nuestro objetivo es presentarte contenidos valiosos, en formatos diferentes y variados, para que puedas informarte en cualquier plataforma. ¡Bienvenido!

Si quieres estar al tanto de lo más reciente que está pasando en la universidad, te invitamos a visitar todos los días nuestro portal de noticias Actualidad UVG.

Televisión en línea

Si eres estudiante, conoce UVG TV, nuestro propio espacio televisivo en internet. Ahí podrás aprender, junto a otros estudiantes, sobre lo más destacado a nivel institucional.

PODCAST para padres

Como padre de familia, en nuestro Podcast Conéctate UVG, tendrás la oportunidad de encontrar los mejores consejos para acompañar a tu hijo durante su trayecto universitario.

Redes Sociales Institucionales

A continuación, te presentamos nuestras redes sociales institucionales, en donde encontrarás información oficial sobre nuestras carreras, proyectos e innovaciones. ¡Visita tu red social favorita!

Redes Sociales institucionales específicas

En UVG, también tenemos perfiles institucionales específicos, si lo que deseas es encontrar información más detallada. En UVG Masters, encontrarás información sobre nuestros más de 35 programas de posgrados y maestrías.

Mientras tanto, en Admisiones UVG, consulta sobre todo lo relacionado a los estudiantes de primer ingreso y, en UVG Educon, infórmate sobre todos los cursos de Educación Continua.

UVG MASTERS

ADMISIONES UVG

UVG EDUCON

Directorio de Unidades y departamentos

Nuestras facultades, departamentos y unidades poseen sus propios canales de información. La Universidad del Valle de Guatemala no se hace responsable del contenido u opiniones emitidas tanto por sus gestores como por sus seguidores, ni del uso que hagan de la información que publicamos en nuestros perfiles oficiales, al momento de compartirla.