Gracias por ayudarnos a cambiar vidas

Los aportes de donantes, fiduciarios, empresas y amigos, en estos 55 años de trayectoria, han hecho posible convertir sueños en realidad. Su colaboración ha sido fundamental para la construcción de nuestro Centro de Innovación y Tecnología (CIT). Además, estos generosos apoyos han facilitado que cientos de estudiantes accedan a educación de clase mundial, en nuestros tres campus, gracias a becas y ayudas financieras.

Sus contribuciones nos ha permitido promover proyectos de impacto en beneficio de Guatemala y llevar educación de calidad a miles de jóvenes talentosos.

¡Gracias por ser parte de la fórmula de impacto UVG!

Su aporte se transforma en oportunidades

Cada año, decenas de estudiantes salen de nuestras aulas convertidos en profesionales ejemplares, preparados para cambiar positivamente Guatemala. Eso nos impulsa a seguir generando oportunidades por medio de la educación. Tenerlos en nuestras aulas es ver nuestras propias metas cumplidas y la esperanza de un país, donde el conocimiento esté al servicio de la sociedad.

Para lograrlo, la ayuda de nuestros donantes es fundamental. Sus aportes pueden impactar en tres vías diferentes:

El Centro de Innovación y Tecnología (CIT) con el que les brindamos a nuestros estudiantes espacios especializados y habilidades científicas tecnológicas y de investigación para su desarrollo integral.

Nuestro Programa de Becas y Ayudas Financieras que permite a estudiantes acceder a programas académicos de calidad por medio de becas y ayudas financieras en nuestros campus Central, Altiplano y Sur.

Nuestra iniciativa Estudiante X Estudiante con la que proveemos de recursos como internet, equipo de cómputo o pago de cuotas para apoyar a nuestros estudiantes durante la crisis provocada por la pandemia.

Con su apoyo, el CIT es una realidad

En 2014, emprendimos uno de nuestros sueños más grandes de los últimos años: planificar el Centro de Innovación y Tecnología (CIT). Su puesta en marcha incluyó innumerables horas de trabajo, diseño y planeación que empezaron a dar sus frutos cuando inició su construcción. Hoy, vemos sus aportes y confianza en cada aula y cada laboratorio en el que, estamos seguros, nacerán ideas y proyectos trascendentales. ¡El CIT es una realidad, gracias a ustedes!

El CIT abrió sus puertas en 2021, pero aún tenemos una meta: completar el equipamiento en un 100%. ¡Su contribución puede ayudarnos a hacer una diferencia en Guatemala!

Formando agentes de cambio

Estamos comprometidos con la educación de Guatemala. Gracias a sus aportes, estudiantes de nuestros tres campus han tenido acceso a una beca o ayuda financiera para completar sus estudios universitarios. Esta ayuda también representa la oportunidad de obtener mejores oportunidades laborales y de aportar al desarrollo de sus familias y sus comunidades.

Su apoyo es vital para que nuestro Programa de Ayudas Financieras continúe su misión en el ciclo académico 2021. Únete y convierte el sueño de cientos de jóvenes talentosos en oportunidades para cambiar el mundo. 

Estudiante X Estudiante

Esta iniciativa agrupa a FUVG, asociaciones de estudiantes, oficinas y colaboradores, familiares, donantes y amigos de UVG. Surgió en 2020 como una respuesta a la crisis provocada por la pandemia. 

La universidad inició clases a distancia de inmediato, pero se detectó que no todos los estudiantes estaban participando en ellas. Los estudiantes de Campus Sur y Campus Altiplano fueron los más afectados económicamente y los primeros en sufrir las consecuencias. Muchos de ellos estaban por abandonar su sueño de recibir educación de calidad por no contar con los medios económicos para pagar internet o por no contar con el equipo y el pago de la cuota reducida que tenían como contrapartida a la beca otorgada por UVG.

Gracias a la iniciativa Estudiante X Estudiante lograron completar sus estudios en 2020.

¡Ahora, su apoyo es fundamental para el desarrollo del ciclo académico 2021!

¿CÓMO PUEDES APOYAR?

Dona para que nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios durante la crisis. Puedes realizar tus aportes a nombre de la Fundación del Valle de Guatemala, en nuestras cuentas monetarias de Banco Industrial:

Quetzales: No. 027-046594-8
Dólares: No. 027-078792-9

Dona paquetes de Internet para uno de los estudiantes
por Q150.00 cada mes, durante tres meses.

Ayuda a que los estudiantes continúen sus estudios
y puedan graduarse, por Q600 mensuales.

¡Agradecemos a quienes han contribuido con la construcción del futuro de Guatemala!


También te puede interesar:

Ayudas financieras
FUVG
CIT