Cerrar X

En UVG entregamos profesionales ingeniosos y comprometidos. Los egresados UVG se desarrollan integralmente para convertirse en líderes local e internacionalmente. Se caracterizan por una sólida responsabilidad ética, por enfrentar y resolver las dificultades con creatividad y por ser capaces de diagnosticar los problemas de las comunidades y presentar proyectos innovadores para solventarlos.

¡Nuestros egresados son líderes y queremos contarte sus historias! En UVG Alumni te presentamos sus proyectos e innovaciones, pero, sobre todo, sus anécdotas, experiencias y todo lo que los hace ser profesionales comprometidos.

 Nomina a un egresado destacado

Historias de nuestros egresados

Egresada UVG

Luis Armando Jocol

Ingeniería Química

Originario de La Esperanza, Quetzaltenango, Luis Armando Jocol encuentra en UVG su alma máter y opina que la conformación de los programas hace diferentes a sus egresados.

Egresada UVG

Jimena Tejada

Licenciatura en Nutrición

En sus años universitarios, Jimena Tejada se arma de herramientas icónicas en UVG, como la búsqueda de la verdad. Esto le ayuda a formar un criterio, y a leer e investigar.

Egresada UVG

Juan Fernando Mancilla

Licenciatura en Ingeniería Electrónica

La historia de Juan Fernando Mancilla empieza con su amor por los problemas que no tienen respuestas simples, el cual lo lleva a su carrera en Electrónica en UVG.

Egresada UVG

María José Iturbide

Licenciatura en Biología

María José Iturbide es experta en políticas, planificación y desarrollo sostenible de recursos naturales. UVG ha sido un respaldo por ser no solo una institución educativa sino científica.

Ramón Zamora

Licenciatura en Antropología

Ramón Zamora encuentra su pasión por la docencia al inculcar a sus estudiantes temas de interés social, sin dejar de lado su amor por la sociología y la antropología.

Elva Lilia Illescas

Profesorado en Enseñanza Media especializado en Lengua y Literatura

El lema “haz las cosas bien desde la primera vez” ha guiado el camino de Elva Lilia Illescas, una mujer apasionada por la educación, la ortografía, la gramática y la literatura.

Tatiana Mancilla

Ingeniería Civil

Desde que Tatiana Mancilla se integra a UVG, aprende que hay que dejar el miedo atrás. Que esa voz no debe controlar nuestras vidas, porque al final, ¿quién dice que no podés?

ERNESTO CALZIA

Ingeniería Civil

Ernesto Calzia siempre sintió inquietud por la física, las matemáticas y las ciencias. Su perseverancia lo lleva a entrar a UVG para estudiar la carrera por la que siente tanto interés.

Oscar Mejía

Ingeniería Industrial

La vida de Óscar Mejía se define con una palabra: balance. Solo trece años después de ingresar a UVG, es el vicepresidente de Efectividad Organizacional en PDC.

José Bagur

Ingeniería Mecatrónica

José Bagur siempre había querido estudiar algo que estuviera relacionado a crear y generar cambios. Encuentra que la Mecatrónica podría ser un camino para lograr ambas metas.

Gabriela Araujo

Licenciatura en Ingeniería de Alimentos

Al obtener su título en UVG, Gabriela Araujo estudia su maestría en Food Innovation and Product Design, gracias a una beca de parte de Erasmus Mundus.

Cristina Sierra y Julio Chicas

Ingeniería Agroforestal e Ingeniería en Ciencias de la Computación

A Cristina Sierra y Julio Chicas, UVG les da las pinceladas necesarias para aprender algo nuevo todos los días. Los cursos exigentes les dieron la disciplina y la excelencia.

Adriana González

Profesorado y Baccalaureatus in Artibus en Música

Adriana González es una exitosa cantante de ópera, ganadora de reconocimientos a escala nacional e internacional que la han posicionado en los mejores escenarios de Europa.

¡Sigamos en contacto!

Visita la Unidad de Egresados para estar al tanto de eventos, beneficos y servicios que UVG tiene para ti.

Conoce a nuestros egresados

Egresados General

Te recomendamos visitar:

Soy UVG

Unidad de Egresados