CREA, INVENTA,
    CUESTIONA, APRENDE.
    PIONEROS EN
    MAKERSPACES

    Proceso de admisiones Licenciaturas

    1. ingresa al portal de admisiones en línea

    • Accede a: https://admisiones.uvg.edu.gt/
    • Crea un usuario y verifica en el correo con el que te has registrado.
    • Ingresa al link que fue enviado a tu correo y llena el formulario.
    • Sube los siguientes documentos:
      • Fotografía
      • Certificado oficial de cursos desde 1º básico a 4º o 5º diversificado.
      • DPI, partida de nacimiento (menores de edad), o pasaporte (extranjeros).
    • Asígnate a una fecha y paga el examen en línea (Q270).

    Si realizaste la PAA en otra institución, debes indicarlo y autorizarnos para consultar tu resultado con el College Board. El resto del proceso es el mismo.

    2. PREPÁRATE PARA LA PRUEBA

    • Descarga la guía de estudios en goo.gl/qzieyz
    • Prepárate y practica.

    3. REALIZA LA PRUEBA

    • Preséntate el día del examen a partir de las 8:00 horas en la UVG, Plaza Plaiz Riera (Frente a BI).
    • Ven temprano y tranquilo.
    • Trae contigo algún documento de identificación con fotografía.
    • Tus padres están invitados a una charla sobre la Universidad y ayudas financieras, mientras tú te evalúas.

    4. CONOCE TU RESULTADO E INSCRÍBETE

    • Aproximadamente 2 semanas después puedes ingresar al portal y verificar la resolución del Comité de Admisiones.
    • Una vez admitido, se te habilitará el módulo de preinscripción en el mismo portal.

    NOTA: Podrás repetir la prueba nuevamente después de 4 meses.

    PROCESO DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN UVG MASTERS

    1. LLENA EL FORMULARIO

    Descarga el formulario de solicitud de admisión o solicítalo en Secretaria General.

    2. SOLICITA TU ENTREVISTA

    Con el director de la Maestría de tu interés (lleva contigo el formulario).

    3. INICIA LA INSCRIPCIÓN

    Presenta en Secretaría el formulario de maestría firmado por el director, así como el título de licenciatura de universidades autorizadas con sellos de Contraloría General de Cuentas o el título de BS o BA de la UVG. En su defecto, presentar constancia de cierre de pénsum de la universidad que corresponda (original y copia).

    4. PAGA LA MATRÍCULA Y SERVICIOS

    En la agencia de Banco Industrial en UVG.

    PROCESO PARA TRASLADO DE OTRA UNIVERSIDAD

    1. RECOPILA

    Certificado de notas de la Universidad donde estudias, carta de buena conducta y Programa Académico de los cursos que quieras convalidar.

    2. ENTREVISTA con el DIRECTOR

    Solicita una cita con el director de carrera para revisar tu expediente.

    3. REVISIÓN VICERRECTORÍA ACADÉMICA

    Se coordina una cita o revisión de expediente en Vicerrectoría Académica,  que autoriza el ingreso como traslado o requiere tomar de nuevo el examen de admisión (revisar proceso ordinario). En Vicerrectoría se aprueban los convalidados y se deciden las asignaciones.

    4. ASIGNACIÓN

    Completa el trámite de inscripción en Secretaría.

    WHATSAPP ADMISIONES


    Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/uvgedu/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:30 Stack trace: #0 /home/uvgedu/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/uvgedu/pu...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/uvgedu/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 30