HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Por la compra de este curso te daremos acceo a un curso virtual GRATIS con certificado, llamado: “Marketing, el ADN de las empresas”

Las organizaciones trabajan para alcanzar la mayor cantidad de estándares internacionales que las coloquen de manera competitiva en los mercados. Estos estándares van desde los procesos de producción hasta los factores externos e internos que la empresa tenga en sus actividades.

Todos se enfrentan a alternativas de promoción en la comercialización de sus productos, en particular, se refiere al énfasis que debe darse a la publicidad con relación al esfuerzo personal de ventas.

A cada participante, se les proporciona materiales, coffee break, parqueo y certificado. Se realizará en el mes de mayo en Campus Central de la Universidad del Valle de Guatemala de 17:00 a 21:00 horas.
13, 20 y 27 de junio en el salón A-104

La inversión es de Q 1190.00, pero si eres de la comunidad UVG o te inscribes con un grupo de mayor o igual a tres personas será de Q990.00. Los cuales se podrán pagar en la agencia de la Universidad del Valle con el código de caja “587”, o puede realizar el depósito al número de cuenta monetaria en el Banco Industrial 027-001648-8, a nombre de Universidad del Valle de Guatemala.

CUPO LIMITADO: Para confirmar y apartar los cupo por favor mandar foto del pago a mdvillafuerte@uvg.edu.gt El último día para realizar el pago es el VIERNES 07 de junio. ¡LOS ESPERAMOS!