Docencia, gestión e investigación

Profesorado y Licenciatura en

Educación con especialidad en Educación Inclusiva

Analiza e implementa las teorías educativas de atención a la población en condición de discapacidad y de problemas de aprendizaje, para favorecer el desarrollo integral inclusivo.

Realiza evaluación diagnóstica y sugiere estrategias relacionadas a la atención de la diversidad en el aula a través del Diseño Universal de Aprendizaje.

Facultad de Educación UVG

descarga el plan de estudio PLAN DE ESTUDIOS

DESARROLLARÁS
TU POTENCIAL

Problemas de Inclusión

Diseñar procesos inclusivos en diferentes contextos para resolver la problemática existente, favoreciendo la inclusión.

Asesoría

Diseñar e implementar planes de asesoría en instituciones, contextos familiares y sociales para garantizar una atención inclusiva de calidad.

Programas Educativos

Desarrollar e implementar programas educativos adaptados que favorecen la inclusión educativa y laboral, basadas en el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Los egresados de nuestra Facultad

Egresados Facultad de Educación