Soy de los que influyen

Soy de los que se retan

Gestión y Evaluación de sistemas productivos sostenibles

La propuesta de la Maestría en Gestión y Evaluación de Sistemas
Productivos Sostenibles, se cimenta en el profundo conocimiento de todos aquellos aspectos esenciales por parte de profesionales que contribuyan a la sostenibilidad de los sistemas como un todo y del uso eficiente de la gestión de residuos (aprovechamiento, clasificado y reciclado, compostaje, incineración, inertización, neutralización, manejo de los rellenos sanitarios) y con la gestión de los recursos hídricos (subterráneos, superciales y litorales).

Facultad de Negocios e Ingeniería

DESARROLLARÁS
TU POTENCIAL

PROGRAMA EJECUTIVO DE ALTO NIVEL

Maximiza el aprendizaje gerencial y emprendedor por medio de la experiencia práctica y directa.

ESTRATEGIA, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Aplicación del pensamiento de diseño y las metodologías ágiles de desarrollo de software para hacer innovación disruptiva y formar nuevos negocios de base tecnológica.

INTERNACIONALIZACIÓN Y MULTICULTURALIDAD

Catedráticos de diversas nacionalidades y perspectivas que brindan competencias multiculturales necesarias al profesional ejecutivo o emprendedor. Además se cuenta con la participación del programa X-Culture de UNCG. X-Culture es una plataforma que permite que los alumnos participen junto con estudiantes de otras universidades alrededor del mundo, en una consultoría online para una empresa.

LIDERAZGO LOCAL Y MUNDIAL

Líderes que contribuirán al crecimiento de su organización, de Guatemala y de la región.

METODOLOGÍA DE CASOS

Se tiene un convenio con Harvard Business Publishing para trabajar con casos de clase mundial.

Ingenieros frente a computadora

Formato:

Presencial. 2 veces por semana y una semana intensiva.  Clases lunes y martes de 17:00 a 21:00 h. Algunos cursos en una semana intensiva de lunes a viernes 16:30 a 21:30 h y sábado de 8:00 a 17:00 h.

Localización:

Edificio Design Center (Diagonal 6, 12-42 zona 10. Torre II, Oficina 406).

Idioma:

Español e inglés (lecturas y casos).

Duración:

18 meses.

Gráfica de guía de inscripción UVG
  • Entrevista con el director del programa.
  • Carta de autorización de la empresa para participar en la semana intensiva en horarios establecidos.
  • Carta de intención del candidato a la maestría.
  • Formulario de admisión.
  • Certificación de cursos.
  • Título de pregrado con sellos de la SAT y Contraloría General de Cuentas (5ta. avenida y 10 calle, zona 1) en el reverso.
  • Experiencia laboral deseable.
  • Curriculum Vitae.
  • Documento Personal de Identificación (DPI).
  • Laptop.
Banner de MBA