HABILIDADES ESENCIALES DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS

Hoy en día las organizaciones luchan por alcanzar la mayor cantidad de estándares internacionales que las coloquen de manera competitiva en los mercados internacionales. Estos estándares van desde los procesos de producción hasta los factores externos e internos que la empresa tenga en sus actividades. Todos se enfrentan a alternativas de promoción en la comercialización de sus productos, en particular, se refiere al énfasis que debe darse a la publicidad con relación al esfuerzo personal de ventas. En la negociación y solución de situaciones empresariales se necesita de la interrelación de los actores, divergencias, voluntad de acuerdo y tiempo. El proceso busca que cada una de las partes satisfaga los intereses asociados a la situación tanto a corto como a largo plazo.

A cada participante, se les proporciona materiales, coffee break, parqueo y certificado. Se realizará en el mes de abril(17:00 a 21:00 horas)

08 de abril = J-102
09 de abril = F-101
10 de abril= J-102

La inversión para público en general es de Q 1190.00, pero si es de la comunidad UVG o grupo de mayor o igual a tres personas es a Q990.00. los cuales podrán pagar en la agencia de la universidad con el código de caja “587”, o puede realizar el depósito al número de cuenta monetaria en el Banco Industrial 027-001648-8, a nombre de Universidad del Valle de Guatemala.