CURSO: MACHINE LEARNING, PATRONES DE LA COMPETENCIA Y HÁBITOS DE COMPRA

Los grandes desarrolladores como IBM, Google, Facebook, Amazon y Microsoft realizan una red neural que pueden descubrir un lenguaje natural para categorizar objetos, responder preguntas y resolver problemas complejos al permitir que las computadoras utilizan un reconocimiento de patrones, incluyendo robots industriales, todo tipo de aparatos, relojes inteligentes y drones. Entrando a la cuarta revolución industrial de la automatización en el mundo empresarial, al obtener mayor conocimiento de las necesidades, gustos y preferencias de los clientes, predicciones, desarrollo de e-commerce y ciberseguridad de las empresas. Este tipo de tecnología no obliga al usuario aprender como se utiliza sino que se adapta al usuario, creando un nuevo interfaz de experiencias interactivas, dando como resultado, que las empresas pueden actuar en el momento adecuado y aprovechar las oportunidades de ventas, convirtiéndolas en acuerdos cerrados, en innovando y creciendo al proporcionar los mejores productos y servicios dependiendo del modelo de negocios.

A cada participante se les proporciona materiales, coffee break, parqueo y diploma de participación. Se realizará en el horario de 17:00 a 21:00 horas, del 27 al 29 de marzo, en los salones siguientes:
27 de marzo (F-101)
28 de marzo (F-101)
29 de marzo (H-301)

Si eres de la comunidad UVG o te inscribes con un grupo mayor o igual a tres personas, es de Q 990.00. Puedes pagar en la agencia de la universidad con el código de caja “584”, o pueden realizar el depósito al número de cuenta monetaria en el Banco Industrial 027-001648-8, a nombre de Universidad del Valle de Guatemala.