BALANCED SCORECARD, EL MANDO INTEGRAL DE LAS EMPRESAS

Este modelo establece una coherencia entre las diferentes funciones de una empresa, lo que permite a la Gerencia ver la totalidad de sus acciones. En el cual ha revolucionado en la administración, como marco de referencia ideal para convertir estrategias abstractas en acciones e indicadores concretos, es decir, convierte estrategias de negocio en partes específicas y medibles.

A cada participante, se les proporciona materiales, coffee break, parqueo y certificado. Se realizará en el mes de abril (17:00 a 21:00 horas)

03 de abril = J-102
04 de abril = F-101
05 de abril= J-210

La inversión para público en general es de Q 1190.00, pero si es de la comunidad UVG o grupo de mayor o igual a tres personas es a Q990.00. los cuales podrán pagar en la agencia de la universidad con el código de caja “588”, o puede realizar el depósito al número de cuenta monetaria en el Banco Industrial 027-001648-8, a nombre de Universidad del Valle de Guatemala.