fb Universidad del Valle de Guatemala

Nuestro portal de noticias

El portal de noticias de Universidad del Valle de Guatemala constituye el medio digital para exponer el trabajo de nuestros estudiantes, resultados de los proyectos del Instituto de Investigaciones y los temas de impacto en que UVG logra contribuir.

Como universidad enfocada a la investigación científica e impacto para la comunidad, en Actualidad UVG se presentan contenidos que involucran actividades de desarrollo efectuadas dentro y fuera de los Campus Central, Altiplano y Sur de UVG. También se comparten las nuevas investigaciones y proyectos desarrollados por personal de UVG. La mayoría de temas son validados por los directores de carrera de los departamentos de UVG y expertos del Instituto de Investigaciones para ofrecer un respaldo.