Soy de los que se arriesgan

Soy de los que emprenden

programas de actualización para la comunidad educativa

• Programa de Educación Continua – EDUCON – que da la opción de combinar módulos para obtener un diplomado.
  • La flexibilidad de los programas lo hace ideal para la actualización, según las necesidades y áreas de interés de los participantes.
  • Se facilita en modalidad b-learning y responde a las tendencias actuales en educación basada en evidencia.

DESARROLLARÁS
TU POTENCIAL

Investigación

Te facilitará la información que necesitas para identificar problemas educativos y desarrollar propuestas de solución a los mismos.

Gestión Educativa

Te ayudará a desarrollar las cualidades necesarias para coordinar o dirigir con liderazgo, instituciones, proyectos y programas educativos.

Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje

Facilita las competencias para ser un docente que innova procesos de enseñanza-aprendizaje para responder al contexto actual.

PRÓXIMA PRUEBA

DE ADMISIÓN

INSCRÍBETE ANTES DEl 3 DE AGOSTO

COMO FUNCIONA