Maestría en Perfilación de la Personalidad, Negociación y Mediación


Información 

El programa se divide en módulos que se desarrollan de manera consecutiva y que a su vez, se dividen en diferentes unidades didácticas.


El ritmo de trabajo es el siguiente:

  • Cada semana se realizan dos unidades temáticas.
  • La última unidad de cada módulo consistirá en la realización de un trabajo que refleje los contenidos abordados durante el módulo.
  • Cada ocho unidades se completa un módulo, por tanto, el módulo dura cuatro semanas.

 

Las unidades se componen de los siguientes elementos didácticos

  • Vídeo-clases de una duración aproximada de 1 hora por tema, impartidas por los profesores del programa (ver profesorado).
  • Lecturas obligatorias y complementarias.
  • Diversos ejercicios y actividades prácticas por tema.
  • Un cuestionario de repaso de cada tema.
  • Un trabajo final cada módulo.
  • Intervenciones en el foro virtual.
  • El programa es compatible con las ocupaciones personales y profesionales de los alumnos, si bien es un programa exigente que requiere esfuerzo y dedicación.

 

El alumno dispondrá de un tutor que le apoyará en su aprendizaje y evolución a lo largo del programa.

1. El formato del programa permite la realización del programa 100 % online, pudiendo acceder a él desde cualquier lugar del mundo. Es evidente que la formación online, entendida como una forma de potenciar la calidad y flexibilidad de la formación, ha generado un cambio radical en la forma de acceder al conocimiento.
La formación online de calidad no es el futuro, es el presente y, en buena medida el pasado. Nuestra labor es mejorarla día a día. Por ejemplo, nuestras vídeo-clases se graban en FULL HD (1920×1080) con lo cual muchos de nuestros alumnos disfrutan de ellas en la comodidad de su salón, conectándolas a su televisor sin perder ni la más mínima calidad y disfrutando de una experiencia única.

2. Aula virtual y operativa con vídeo clases, ejercicios, test, actividades y lecturas obligatorias, así como material complementario voluntario.

3. Tutorización continua, diaria y personalizada realizada por especialistas en la materia concreta, todos ellos con una amplia experiencia en el mundo académico y/o profesional.

4. Un excepcional equipo de profesores procedentes de diferentes universidades, del ámbito jurídico y pericial, ámbito empresarial, todos ellos seleccionados por su especialidad en diferentes ámbitos de la materia de estudio. Sin duda es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.