Maestría en Comportamiento no Verbal y Detección del Engaño

Estructura de los programas

El programa principal es el Maestría en Comportamiento no Verbal y Detección del Engaño ”, el cual se puede cursar de manera continuada a lo largo de un curso lectivo. Ahora bien, también puede realizarse mediante la acumulación de los programas “Experto Universitario en Comportamiento no Verbal”y “Experto Universitario en Investigación de Detección del Engaño.

estrructura

 

Formato

  • Formato virtual, incluye un curso presencial, los dos programas en modalidad virtual de experto universitario y otro curso presencial al final del programa. El formato del programa permite la realización del programa 100 % online, pudiendo acceder a él desde cualquier lugar del mundo. Es evidente que la formación online, entendida como una forma de potenciar la calidad y flexibilidad de la formación, ha generado un cambio radical en la forma de acceder al conocimiento. La formación online de calidad no es el futuro, es el presente y, en buena medida el pasado. Nuestra labor es mejorarla día a día. Por ejemplo, nuestras vídeo-clases se graban en FULL HD (1920×1080) con lo cual muchos de nuestros alumnos disfrutan de ellas en la comodidad de su salón, conectándolas a su televisor sin perder ni la más mínima calidad y disfrutando de una experiencia única.

  • Aula virtual y operativa con vídeo clases, actividades, lecturas obligatorias y material complementario voluntario.

  • Tutorización continua, diaria y personalizada realizada por especialistas en la materia concreta, todos ellos con una amplia experiencia en el mundo académico y/o profesional.

  • Un excepcional equipo de profesores procedentes de diferentes universidades, del ámbito jurídico y pericial, ámbito empresarial, todos ellos seleccionados por su especialidad en diferentes ámbitos de la materia de estudio. Sin duda es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.