Maestrías

 

Todo interesado en inscribirse debe asistir previamente a una entrevista personal con el Director de la mestría de su interés.  Luego deberá presentarse en Secretaría General (F-205) para proceder a:

1.  Llenar su Solicitud de Admisión

2.  Adjuntar la siguiente papelería:
    - original y copia de la cédula de vecindad o DPI, o en caso de solicitantes no guatemaltecos, de su pasaporte vigente
    - original y copia de título de licenciatura; si aún está en trámite deberá presentar certificación de cierre de pensum
    - original de la certificación general de los estudios universitarios (certificación de cursos)
    - fotografía reciente tamaño cédula

3.  Si la papelería está completa, recoger la boleta de pago de matrícula, carné estudiantil y seguro de accidentes, para efectuar los pagos correspondientes en la Agencia del Banco Industrial, F-207 ubicada en las instalaciones de la Universidad.  Horario del Banco: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs., sábados de 8:00 a 11:30 hrs. 

4.  Pasar con el Director de la maestría para efectuar la asignación de cursos.  

* El trámite es personal.