Centro de Investigaciones Educativas (CIE)

Nosotros


El Centro de Investigaciones Educativas "CIE”, tiene como uno de sus objetivos realizar estudios de evaluación del rendimiento escolar, capacitaciones a docentes y directores, capacitación en el uso y manejo de pruebas psicométricas a profesionales del área de recursos humanos. Así también, elaboración de materiales didácticos de apoyo.

Brindamos el servicio de la aplicación de pruebas, con estándares internacionales fundamentadas en los conceptos pedagógicos y psicométricos más actuales, construidas por equipos multidisciplinarios internacionales.

Somos profesionales y tenemos instrumentos que nos permiten evaluar a los estudiantes en diferentes áreas: Aptitud Académica, Orientación Vocacional, Lectura, Habilidad General, Intereses Vocacionales, Personalidad, Conocimiento.

Así también estamos en la capacidad de evaluar al personal de diversas empresas o instituciones que lo soliciten para proceso de selección o promoción de personal.



Misión

Contribuir al desarrollo educativo del país por medio de la investigación, realización de proyectos, prestación de servicios de evaluación,  asesoría y capacitación en material psicométrico.



Visión

Ser reconocidos como un centro de investigación educativa de excelencia, por su rigor científico, calidad técnica y ética en el manejo de la información al proveer resultados válidos y confiables, que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativo nacional.