Centro de Investigaciones Educativas (CIE)

JULIO 2015. Participación en el Panel “Agenda y Aproximaciones de la Investigación Educativa en Guatemala del Instituto de Investigaciones Educativas de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media de la Universidad de San Carlos de Guatemala –EFPEM/USAC-.

El  MA. Andrés Gálvez-Sobral, Director del Centro de Investigaciones Educativas de la Universidad del Valle representó al Centro de Investigaciones Educativas de la Universidad del Valle de Guatemala,  en el Panel “Agenda y Aproximaciones de la Investigación Educativa en Guatemala” organizado por el Instituto de Investigaciones Educativas de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media de la Universidad de San Carlos de Guatemala –EFPEM/USAC-, enriqueciendo con la experiencia  del CIE/UVG en el campo de la investigación educativa en Guatemala.

Dimension Dimension