Centro de Investigaciones Educativas (CIE)

Marzo 2015. Participaciòn de la Universidad del Valle de Guatemala en el VII Congreso de Representantes de TEA Ediciones España, realizado en Alajuela,  Costa Rica.

La Universidad del Valle de Guatemala participo en el VII Congreso de Representantes de TEA Ediciones España realizado en Costa Rica, siendo representada por los profesionales MA Jorge Andrés Gálvez Sobral Aguilar y la Lic. Monci Valladares.

Este es un evento que organiza TEA Ediciones para dar a conocer sus nuevos productos y brindar información relevante de la plataforma, así como tener un acercamiento directo con sus distribuidores de Latinoamérica.

Dimension Dimension

Como representantes ùnicos para Guatemala, Universidad del Valle fue acreedora de un reconocimiento por la labor realizada en los últimos años.

Dimension

Dentro de las actividades de la celebración de los 50 años de Universidad del Valle de Guatemala, se le entrego a la Licenciada Milagros Antòn, Directora General de TEA Ediciones España,  un agradecimiento por apoyar el desarrollo de nuestra casa de estudios.

Dimension