Centro de Investigaciones Educativas (CIE)

Agosto 2014.  Visita de la Dra. Janning Estrada, Directora Ejecutiva de College Board Latinoamérica, a la Universidad del Valle por ser representante exclusivo de las pruebas College Board en Guatemala.

Durante la visita de la Dra. Janning Estrada, Directora Ejecutiva de College Board Latinoamérica, se realizaron tres actividades convocando a representantes de Universidades, Colegios y Centros de Idiomas.  En la primer actividad se expuso el tema  “Experiencias exitosas en procesos de admisión a Universidades en Latinoamérica”, en la segunda  se toco el tema “El Instrumento de Certificación para profesores de inglés en Hispanoamérica, TESST” y en la tercer reunión se discutió el tema “Instrumentos de Evaluación Estandarizada College Board: un enlace al éxito en la Universidad”, contando con la participación de la Dra. Janning Estrada como expositora.