Centro de Investigaciones Educativas (CIE)

Agosto 2014. Presentación de pruebas psicométricas de la casa Editorial TEA Ediciones a profesionales del Colegio de Psicólogos de Guatemala, en la Universidad del Valle.

El viernes 22 de Agosto  de 2014, se realizó una charla de Presentación de Pruebas Psicométricas, en el Auditorio de la Universidad del Valle de Guatemala. El propósito de esta actividad fue dar a conocer la variedad de pruebas de la Editorial Tea de España, del cual la Universidad del Valle de Guatemala por medio del Centro de Investigaciones Educativas, es representante exclusivo. Dentro de la variedad de instrumentos hay pruebas para el área educativa, clínica y de recursos humanos, las cuales están a la disposición de los profesionales del área de Psicología.