Ingeniería en Ciencias de Alimentos

Eventos

 

Food Expo
Primer Semestre 2016
Departamento de Ingeniería en Ciencias de Alimentos


 

El viernes 27 de mayo se llevó a cabo la Food Expo, en la cual se expusieron los proyectos de fin de semestre de todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias de Alimentos. Los cursos que participaron son: “Alimentos funcionales”, “Tecnología de Alimentos I”,” Control de Calidad I”, “Química de Alimentos” e “Introducción a la Ingeniería en Ciencias Alimentos”. En algunos casos, los proyectos fueron realizados en conjunto, como la unión de Tecnología de Alimentos y Control de calidad, así como de “Introducción a la Ingeniería en Ciencias de Alimentos” y “Algoritmos y Programación Básica”. Esta unión de cursos en el mismo proyecto favorece el trabajo en equipo y también representa un mayor reto para el estudiante.


 

Durante las 4 horas que duró el evento, se mantuvo un alto tráfico de personas a pesar de la lluvia. Entre los visitantes se encontraban estudiantes de otras carreras, catedráticos, padres de familia, así como alumnos de colegios interesados en la carrera.

 


 

El evento concluyó con la entrega de premios a los mejores proyectos de cada curso. Los premios fueron donados por patrocinadores.