Ingeniería en Ciencias de Alimentos

Departamento de Ingeniería en Ciencias de Alimentos

Curso Manufactura de Chocolate
28 de mayo 2016
Reseña de la primera clase

III Food Expo | Primer Semestre 2017 | Departamento de Ingeniería en Ciencias de Alimentos
El viernes 26 de mayo se llevó a cabo la III Food Expo, en la cual se presentaron los proyectos de fin de semestre de todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias de Alimentos, así como de Nutrición, Bioquímica y Microbiología e Ingeniería en Ciencias de Computación. Los cursos que participaron

¡Ingeniería detrás de las bebidas!

El Departamento de Ingeniería en Ciencias de Alimentos organizó esta actividad para dar a conocer la carrera a estudiantes de diversificado. Se llevó a cabo los días 15 y 22 de junio en la Planta Piloto de Alimentos ubicada en el Edificio E de la Universidad.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de formular, esferificar y empacar una bebida diseñada por ellos mismos utilizando el equipo de laboratorio que se encuentra en la Planta Piloto.
La actividad estuvo dirigida por estudiantes de tercer año de Ingeniería en Ciencias de Alimentos acompañados por su docente Ing. Susana Elisa Rodríguez.