Food Business and Marketing

Descripción

El Licenciado en Food Business and Marketing desarrolla ideas, productos y servicios en la industria de alimentos para responder a las necesidades y deseos de los consumidores.

Unifica los conocimientos de tecnología de alimentos, economía, administración de negocios y de mercadeo para construir relaciones estrechas con los clientes, desarrollar nuevos productos, aumentar el reconocimiento de marca y gestionar la publicidad.

Establece los precios, la distribución y la promoción de productos alimenticios y visualiza soluciones innovadoras en la industria de alimentos con responsabilidad social y emprendimiento.

Es un trabajo vinculado a la innovación, mercadeo y venta de productos y servicios alimenticios dentro y fuera de Guatemala.

Un Licenciado en Food Business and Marketing

  • Analiza
  • Desarrolla
  • Innova
  • Trabaja en equipo multidisciplinario
  • Es comunicativo
  • Es respetuoso de su entorno

Desarrollarás tu potencial en:

  • Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos
    Desarrolla e innova productos de la industria de alimentos atendiendo normas de inocuidad y atributos de calidad que responden a las demandas del mercado.
  • Negocios y Finanzas
    Elige opciones de negocios a través estrategias de precios y planes de mejora que generan valor a la organización.
  • Mercadeo
    Implementa estrategias creativas de venta basadas en los estudios del comportamiento del consumidor.