Vida Saludable

La Semana de la Salud se llevó a cabo del 4 al 6 de abril en la Plaza Paiz Riera, lo cual motivó a la comunidad Delvalleriana a interesarse en el cuidado de su salud. Los diferentes stands informativos promovieron alimentos saludables, bebidas y productos naturales así como recomendaciones para el cuidado personal. La clínica del Departamento de Nutrición lanzó su nueva imagen y llevó a cabo evaluaciones nutricionales. Vida Estudiantil promovió actividades físicas para fomentar un estilo de vida saludable, mientras que la Unidad de Bienestar Estudiantil hizo una campaña para hacer conciencia entre los estudiantes de primeros años sobre los riesgos del alcohol, así como promover los distintos aspectos que conforman el bienestar personal y las relaciones interpersonales saludables. El Departamento de Psicología llevó a cabo un Rally para demostrar estrategias para manejar mejor el estrés, así como kioskos informativos sobre distintos temas de salud mental. Estudiantes de Ingeniería Industrial demostraron posturas adecuadas para cargar una mochila pesada.