Taller internacional sobre podoconiosis

Del 10 al 12 de octubre de 2016 se realizó en la Universidad del Valle de Guatemala el 1er. Taller Internacional sobre Podoconiosis en América Central, organizado por el Centro de Estudios en Salud y el Brighton & Sussex Medical School de Reino Unido. Durante el taller, las doctoras Gail Davey, Mei Trueba y Wendy Santos, expertas de la Universidad de Sussex y de la iniciativa internacional Footwork, presentaron información general sobre la enfermedad, su distribución geográfica y el proceso para realizar el diagnóstico diferencial. Al taller asistieron profesionales del Centro de Estudios en Salud, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala y del Instituto de Dermatología y Cirugía de la Piel (INDERMA).

Contribución Centro de Estudios en Salud