Reunión de Graduandos abril 2017



 

Previo a las Ceremonias de Graduación del mes de abril se realizó en el Auditorio del Centro de Enseñanza el jueves 06, la reunión de graduandos. Dicha reunión contó con la presencia de la vicerrectora académica de la UVG, licenciada María Luisa Durando de Boehm, quien dio un mensaje de felicitación a los graduandos y destacó que ésta es la cohorte de graduandos más grande que ha tenido la Universidad del Valle de Guatemala desde su fundación en 1966. La licenciada de Boehm también hizo el lanzamiento del correo electrónico para egresados, herramienta que puede ayudar a los profesionales egresados de esta casa de estudios y que ayudará a mantenerse en contacto con su alma mater.

La oradora invitada fue Ximena Flores, licenciada en Psicología, quien invitó a sus compañeros egresados a reflexionar sobre cuál era su motivación y cómo ésta puede llevar a la autorrealización personal, también los instó a usar su conocimiento, habilidades y actitudes para ejercer de manera responsable los conocimientos adquiridos y demostrar que son “Excelencia que trasciende”.

En la última parte de la actividad, la directora de Relaciones Publicas, licenciada Hilda Specher, dio las instrucciones a los graduandos para el buen desarrollo de sus respectivos actos, los que se realizarán el viernes 21 y sábado 22 de abril en el gimnasio J.H Wilson. Para finalizar, los graduandos fueron invitados a compartir un refrigerio y a recoger sus invitaciones.




Licenciada María Luisa Durando de Boehm, vicerrectora académica, quien dio un mensaje de felicitación a los graduandos.

Ximena Flores, egresada de la Licenciatura en Psicología, fue la oradora invitada.

Panorama de los egresados

Entrega de las invitaciones a los graduandos