Programa de posgrado Francia y Australia

La Coordinación de Internacionalización realiza sesiones informativas para orientar a nuestros estudiantes a postularse a diversos programas de posgrado. En el mes de mayo se realizaron dos sesiones informativa: Becas a Francia y Estudiar en Australia.

Graciela Macaya, Responsable del Espace Campus France, Instituto Francés de América Central (IFAC) compartió con la audiencia sobre el programa de posgrado francés, requisitos de idioma, el grado académico obtenido. Recalcó que la oferta de programas es principalmente en francés pero también hay maestrías en inglés e incluso en español. La modalidad puede ser presencial, en línea o mixta.

La oferta de programa de posgrado en Australia y Nueva Zelanda fue impartida por Australian Option -expertos en educación internacional con sede en Guatemala-, con la participación de Emilio Benitez Escobar y de Guillermo Ramos Bianchi, director regional de dicha institución.

Para mayor información puede la página web oficial de la institución (http://www.australianoption.com) o dirigirse a las oficinas del Departamento de Relaciones Internacionales de la UVG, quienes gestionaron la actividad.