Una tarde llena de música y aprendizaje

El jueves 19 de octubre se presentó el grupo nacional El Tambor de la Tribu en Starbucks de Cayalá para compartir su talento y experiencia en la industria musical a jóvenes guatemaltecos interesados en estudiar la Licenciatura en Composición y Producción Musical o la Ingeniería en Tecnología de Audio, dos campos de profesionalización dentro de la Industria Creativa que tienen mucho porvenir.

Se proporcionó a los invitados un espacio informativo acerca de las competencias y enfoques de cada programa, como también de los procesos de admisión a la universidad y el tema de ayudas financieras y becas.

Fue muy gratificante contar también con la presencia de varios ex-alumnos del Departamento de Música de la universidad que vieron con muy buenos ojos el evento y la apertura de estos programas que vienen a complementar y enriquecer la trayectoria de más de 25 años de la UVG en el mundo de la educación musical a nivel profesional.