La herencia de McCritchet

Una herencia, hijos avariciosos y el misterio de una muerte, fue la trama de la nueva puesta en escena del Club de Teatro de la UVG, “La herencia de McCritchet”. Escrita por Dick Smith y dirigida por Guillermo Monsanto, actual director del Club, fue la comedia presentada en el teatro de la Universidad Popular. La presentación reunió a estudiantes, autoridades, padres de familia y amigos, quienes con risas y aplausos, reconocieron el buen trabajo de los actores.

Amenesteis, nombre con el cual sus miembros reconocen al club en la cotidianidad, busca promover las actividades teatrales en la universidad. Integrado por estudiantes de diversas disciplinas, los polifacéticos actores demostraron el talento de los delvallerianos.

Reparto

Hateful MacCritchet: Denis Martínez