JOB FAIR 2017 “El punto de encuentro entre oportunidades y gente con potencial!

El jueves 11 de mayo de 9:30 a 19:00 horas se realizó la Job Fair 2017 en el Campus Central de la Universidad del Valle de Guatemala. Al evento asistieron más de 20 grandes empresas de diversas industrias como servicios, educación, finanzas, tecnología; con el objetivo de presentarse ante la Comunidad UVG y encontrar colaboradores potenciales. Al evento asistieron estudiantes desde el primer año hasta egresados de la UVG y otras universidades, así como público general. También se contó con la participación de Asociaciones Estudiantiles que promovieron y celebraron la actividad.

La Unidad de Egresados, organizadora del evento, junto a QuieroAplicar desarrollaron la actividad con el apoyo de la AEUVG y la Decanatura de Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles. El evento propuso a las empresas presentarse a la Comunidad UVG y vivir la vida universitaria de la UVG por un día. Estas por su parte conversaron, presentaron y entrevistaron a estudiantes y egresados para vacantes actuales y futuras dentro de las instituciones. La AEUVG apoyó con la convocatoria y ejecutó las ventas de alitas, tacos y donas.

La Unidad de Egresados continuará realizando actividades junto al Programa de Desarrollo de Carrera a lo largo del año, con el objetivo de proveer de herramientas que necesitan para hacer la transición de la universidad al mundo laboral y apoyo para la aplicación a programas de becas de estudio de posgrado, maestrías y doctorados en el extranjero. El Programa de Desarrollo de Carrera te apoya a desarrollar las competencias y destrezas básicas que complementarán tu preparación académica para ingresar exitosamente en el mundo laboral.