Inducción de Docentes Febrero, 2017

La Universidad del Valle de Guatemala recibió a los nuevos docentes que se integran a la comunidad educativa delvalleriana, con una actividad de bienvenida. En dicho evento, los docentes tuvieron la oportunidad de conocer más de esta casa de estudios a través de la experiencia, trabajo y vivencias compartidas por el Señor Rector MA. Roberto Moreno, la Vicerrectora MSc. Académica María Luisa de Boehm, el Vicerrector Administrativo MBA. Luis Fernando Andrade, la Directora de Estudios MA. Jacqueline García de De León, el Co Director de Estudios MSc. Eduardo Álvarez Massis y Decanos de las Facultades y del Instituto de Investigaciones. También, conocieron los servicios que ofrece la Dirección de Gestión del Talento Humano y la Dirección General de Innovación y Tecnologías para el Aprendizaje (DITA). Cada uno de los nuevos miembros de la Universidad, intervino para dar a conocer su experiencia profesional y lo que los ha motivado a ser parte de la Universidad. Nos enorgullece que hayan tomado la decisión y el reto de ser parte de los docentes de la UVG. Esperamos que esta sea una experiencia que les ayude a fortalecer sus competencias profesionales. Desde ya, les deseamos un ciclo lleno de éxitos. ¡Bienvenidos!