Inducción de Docentes

El miércoles 31 de enero se llevó a cabo la inducción a los docentes que recién se integran a la comunidad educativa de la Universidad del Valle de Guatemala. En la actividad el MA. Roberto Moreno, Rector de esta casa de estudios, dirigió unas palabras de bienvenida a todos los profesionales. Luego, MA. Jacqueline García de De León, Directora de Estudios, presentó el Modelo Educativo de la Universidad, el cual enfatiza la importancia de la formación de los futuros profesionales a través del desarrollo de competencias que les permitan descubrir todo su potencial.

Durante el almuerzo los docentes tuvieron la oportunidad de conocer más de esta casa de estudios a través de un conversatorio con el Señor Rector MA. Roberto Moreno; la Vicerrectora Académica, MSc. María Luisa de Boehm; la Vicerrectora de Investigación y Vinculación, Dra. Mónica Stein; la Secretaria General, Licenciada Eugenia Rosales; la Directora de Estudios, MA. Jacqueline García de De León; el Co Director de Estudios, MSc. Eduardo Álvarez Massis y Decanos de las Facultades y del Instituto de Investigaciones, quienes compartieron con los docentes experiencias, proyectos y vivencias de la comunidad educativa.

Esperamos que el ser parte de la UVG, sea una experiencia que les ayude a fortalecer sus competencias profesionales. Desde ya, les deseamos un ciclo lleno de éxitos. ¡Bienvenidos!

Por: Dirección de Estudios