Inducción de Docentes

El viernes 28 de julio se llevó a cabo la inducción a los docentes que recién se integran a la comunidad educativa de la Universidad del Valle de Guatemala. Durante esta actividad el Rector les brindó una bienvenida y luego los docentes tuvieron la oportunidad de conocer más de esta casa de estudios a través de un conversatorio con el Señor Rector MA. Roberto Moreno, la Vicerrectora MSc. Académica María Luisa de Boehm, el Vicerrector Administrativo MBA. Luis Fernando Andrade, la Directora de Estudios MA. Jacqueline García de De León, el Co Director de Estudios MSc. Eduardo Álvarez Massis y Decanos de las Facultades y del Instituto de Investigaciones, quienes compartieron con los docentes experiencias, proyectos y vivencias de la comunidad educativa.

Esperamos que esta sea una experiencia que les ayude a fortalecer sus competencias profesionales. Desde ya, les deseamos un ciclo lleno de éxitos. ¡Bienvenidos!