BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES

El miércoles 28 de junio, la Universidad del Valle de Guatemala dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en el segundo ciclo del 2017. El Lic. Moreno dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y los exhortó a realizar un esfuerzo continuo en sus carreras, pero también hizo énfasis en que disfrutaran cada momento en la UVG.

Los estudiantes conocieron a los decanos, compartieron con sus directores o profesores de su carrera. Asistieron a diferentes charlas en donde conocieron el Modelo Educativo, para ellos también fue importante conocer sobre los servicios que ofrece la institución. El Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles hizo énfasis en el apoyo que les puede proporcionar en su primer año de carrera, también presentó los servicios de Vida Estudiantil, Unidad de Bienestar Estudiantil y de la Unidad de relaciones Internacionales.