TALLER DE ASESORÍA DE IMAGEN PROFESIONAL

La presentación personal es crucial para dejar una buena primera impresión en cualquier situación de la vida, sobre todo en el mundo laboral. Para las jóvenes que están a punto de graduarse, es importante conocer cuáles son los códigos de vestimenta y arreglo personal más adecuados para cada ocasión.

Por ello, la Unidad de Bienestar Estudiantil organizó un taller de Asesoría de Imagen Profesional para mujeres, dirigido por la reconocida Maquillista Petra Schlosser, quien orientó a las jóvenes con consejos útiles sobre vestuario para diferentes ocasiones, postura adecuada y un taller de automaquillaje básico. Las participantes expresaron entusiasmo por aprender las distintas técnicas, en especial quienes no tenían ningún conocimiento sobre maquillaje. Expresaron su agradecimiento de que la universidad se preocupe por complementar los aspectos académicos con capacitaciones que abarcan áreas complementarias de lo que significa ser un profesional.

En esta ocasión el taller tenía un un cupo limitado de 15 participantes y asistieron estudiantes de distintas carreras de la facultad de ingeniería.

Si te interesa participar en una asesoría de imagen para caballeros, puedes escribir a bienestar@uvg.edu.gt ya que próximamente tendremos a SAÚL con una actividad exclusiva para hombres.

POR: Unidad de Bienestar Estudiantil