Estudiantes crean sus propias canciones

Los alumnos de primer año de la nueva licenciatura en Composición y Producción Musical de la UVG desarrollaron piezas musicales como parte de su proyecto final. Los jóvenes artistas tuvieron la opción de elegir cualquier género musical para crear una canción. Se dividieron en grupos de tres a cinco integrantes, en donde cada uno tocó diferentes instrumentos mientras interpretaban las obras que crearon.

Varios estudiantes se aventuraron a escribir sus propias canciones, como Ximena, quien posee una voz fuerte e interpretó “Once y once” mientras tocaba la guitarra acústica. Otro de sus compañeros, causó ternura en la audiencia al dedicarle la canción titulada “My Balloon” a su mamá. El auditorio estuvo repleto de padres de familia, amigos y maestros que apoyaron a los alumnos de la primera promoción en esta carrera.