Delvallerianos ganan competencia nacional de emprendimiento



 

El 28 de julio se escribió una nueva historia para el equipo de jóvenes emprendedores, Enactus UVG Sur. Nuevamente, ganaron la cuarta copa nacional de la competencia nacional. La actividad fue llevada a cabo en el hotel intercontinental, en donde se hizo entrega de los exitosos resultados del equipo; los cuales presentaban un conjunto de proyectos excelentes e innovadores.

El equipo presentó sus propuestas: Sistema CAP (Captación de Agua Pluvial), Sistema CAM (Condensación de Agua de Mar) y Huerto Nacional. Estos proyectos buscan ser autosostenibles y de impacto social para las comunidades con escasos recursos. Con ellos se pretende cambiar y mejorar la vida de miles de guatemaltecos que viven en pobreza.

Un nuevo panorama se asoma para Guatemala con el talento Delvalleriano, ya que participarán en la competencia mundial de Enactus 2017, la cual se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en Londres, Inglaterra. La Universidad y Guatemala se enorgullecen de tener jóvenes con tanto potencial e ideas incluyentes para un futuro mejor para todos.