Elecciones Estudiantiles 2017

El pasado 09 y 11 de noviembre se llevó a cabo las Elecciones Estudiantiles 2017 en las que se eligieron a las nuevas juntas directivas de las Asociaciones 2018.

El evento contó con la participación de veinte planillas: tres para Asociación de Estudiantes de la Universidad del Valle de Guatemala, tres de facultad y catorce de carrera. Quedaron electas únicamente diecisiete, con un total de 1001 votos.

Las nuevas asociaciones electas tendrán la ardua tarea de ser la voz de los estudiantes Delvallerianos, fortalecer la identidad y trabajar, no solo en beneficio de toda la comunidad estudiantil, sino también, en la construcción de un mejor país.

El Consejo Electoral, máximo ente en las elecciones, tuvo a bien el desarrollo de todas las actividades y supervisión de estas. Estuvo integrado por docentes, administrativos y un representante estudiantil.

Felicitaciones a las nuevas Asociaciones Estudiantiles y desde ya, éxitos en todas sus actividades.

Asociación de Estudiantes de la Universidad del Valle de Guatemala Newton
Asociación de Estudiantes de Biología Praegressus
Asociación de Estudiantes de Bioquímica y Microbiología ADN (Adelante y directo a lo nuevo
Asociación de Estudiantes de Biotecnología Molecular TAQ