Distinciones Académicas 2016

Los Actos de Distinciones Académicas 2016 que reconocen el esfuerzo académico de los estudiantes de las Facultades de Educación, Ciencias Sociales, Ciencias y Humanidades, Colegio Universitario e Ingeniería, se realizaron el viernes 3 y sábado 4 de marzo en el Gimnasio J.H. Wilson del Colegio Americano de Guatemala. 414 estudiantes recibieron el Diploma de Estudiante Distinguido de mano de sus Decanos y Directores y 298 estrecharon la mano del Rector al recibir Diploma de Honor al Mérito Académico.

El licenciado Roberto Moreno, rector UVG, invitó a los estudiantes distinguidos, padres y amigos a observar la visión y misión institucional de la Universidad que era parte de la ambientación de la ceremonia, con el fin de recordarles que el esfuerzo y participación de cada estudiante es parte fundamental para la realización de esa visión y misión. También felicitó a los padres por todo el apoyo que les dan a sus hijos y los motivó a seguir haciéndolo ya que con eso contribuyen a formar mejores profesionales para el país.

Como parte del programa del primer acto, se hizo entrega de la Medalla Francisco Nieves al estudiante de primer ingreso con más alto promedio de manos del rector, Roberto Moreno, y de la decana de Colegio Universitario y Asuntos Estudiantiles, licenciada Maricruz Alvarez, al estudiante de licenciatura en Matemática Aplicada, Luis Rodrigo Urrutia fue el galardonado con esa alta distinción.

Primer Acto
Segundo Acto
Tercer Acto
Entrega de la Medalla Francisco Nieves al estudiante de primer ingreso con más alto promedio, Luis Rodrigo Urrutia de la Licenciatura en Matemática Aplicada