Celebración Día de la Secretaria

El pasado 28 de abril se llevó a cabo una celebración especial para nuestro equipo de secretarias llevándolas a pasar un momento de mucha diversión a "Astro Bowling". La Dirección de Gestión del Talento Humano, les brindó una cariñosa bienvenida y les invitó a reflexionar sobre lo que significa ser agentes de cambio en sus ambientes.

“Un agente de cambio se caracteriza por que es quien tiene el valor de asumir un riesgo y de abrirse a nueva ideas, está insatisfecho con la realidad actual, asume la responsabilidad donde otros crean excusas. Es quien logra ver las posibilidades en una situación donde otros ven las limitaciones, puede crear en otros la capacidad de soñar, inspira con la visión de lo que pueden aportar, es quien con su alma llega a la de otros y logra la integración de mente, cuerpo y alma. …”

Ya todo estaba listo y el equipo de Astro Bowling les tenían preparadas las líneas de juego, zapatos, refrescos, música para ambientar y finalmente una deliciosa refacción. Para el cierre no podía faltar el obsequio por parte de la Universidad del Valle de Guatemala. Y, como sabíamos que en esta actividad a más de alguna se le quebraría una uña, al regresar a UVG las agradamos aún más ya que las esperaba un grupo de profesionales para que las consintieran con una manicura.

Les compartimos algunos momentos de mucha diversión en la celebración del Día de la Secretaria.