Hasta pronto Susanne Reischmann , Representante de DAAD en Guatemala

El martes 7 de junio UVG realizó un almuerzo de agradecimiento a Susanne Reischmann representante del DAAD en Guatemala por cinco años. En los que los que se realizaron diferentes actividades tales como charlas informativas, feria de becas, participación en programas de becas, etc todo esto gracias a su asesoría y apoyo.

En el almuerzo participaron algunos de los becarios del programa para Decanos del DAAD el International Dean´s Course Latin American y otros programas de capacitación como UNILEAD (University Leadership and Managment Training Course.

La colaboración entre el DAAD y la UVG seguirá fomentándose ya que ha sido una alianza estratégica para nuestra institución. Muchas gracias Susanne.