Cosecha deportiva

Durante el segundo ciclo 2017 estudiantes de la UVG han participado en diferentes selecciones deportivas y han logrado colocar en lo más alto del podio a esta Casa de Estudios.

Los equipos representativos de voleibol se coronaron campeones del torneo federado en la primera categoría B femenina y la primera categoría A masculina. Estos logros permiten a los equipos ascender a la siguiente categoría respectivamente. Los estudiantes Delvallerianos demostraron que el trabajo duro y el compromiso en equipo conlleva grandes resultados.

El equipo de futsal femenino se adjudicó el tercer puesto en Futeca Cayalá tras una temporada futbolística de altísimo nivel y una reñida clasificación a las finales del torneo, este puesto las motiva a seguir adelante con sus objetivos deportivos. Ada Bran estudiante de Ingeniería Química fue la goleadora del torneo.

El Club de Tenis de Mesa obtuvo sus primeros logros deportivos de este ciclo, participando en el Torneo Interuniversitario organizado por la Universidad Rafael Landívar, el pasado miércoles 23 de agosto, donde participaron estudiantes de URL, USAC, UVG y Universidad Galileo. Maui Flores estudiante de Ingeniería Química, se coronó campeona de este clásico interinstitucional, Boggdan Barrientos logró el tercer lugar en la rama masculina en este torneo el cual aglomera a los mejores jugadores de tenis de mesa del país. Además, se contó con la destacada participación de Wilson Gallegos y Luis Contreras, ambos avanzaron a ronda de eliminación directa.