Convivencia entre estudiantes y egresados de Computación

Como parte de la celebración del 10mo aniversario de los egresados en la licenciatura de Computación, el departamento realizó una cena en donde participaron egresados, estudiantes de quinto año y estudiantes que ya fueron admitidos para el 2019. En total asistieron 37 personas al evento.

El objetivo de la actividad fue generar un ambiente de conversación entre los jóvenes que están iniciando su carrera dentro del campo de computación con las personas que ya laboran en el campo. “Me parecen muy buenos estos eventos, ya que es una manera de compartir consejos y vivencias con los más jóvenes” comentó Alhvi Balcárcel, egresada de la UVG y emprendedora de su propia empresa de videojuegos para el celular llamada Selva Interactive. Se buscó formar alianzas con los egresados quienes en su mayoría son los empleadores de nuestros estudiantes.

Uno de los principales beneficios es que los estudiantes aprenden sobre los trabajos en los que pueden desempeñarse cuando se gradúen de la carrera.