UVG firma convenio con Municipalidad de Guatemala

La Fundación del Valle de Guatemala, Centros de Investigación de la Universidad del Valle de Guatemala y la Municipalidad de Guatemala firmaron un convenio en donde se promueve el desarrollo de proyectos de tecnología e innovación, para que jóvenes tengan más oportunidades laborales.

Dentro del acuerdo de cooperación mutua están proyectos de investigación conjunta con facultades académicas y centros de investigación. Desarrollo de programas de capacitación. Intercambio de materiales académicos y publicaciones académicas en campos de interés para las partes. Facilitar expertos en temas diversos afines entre las instituciones. Programas para el desarrollo de prácticas profesionales, tesis, megaproyectos y otras áreas de cooperación que se consideren.

El objetivo es estrechar relaciones y establecer normas amplias de actuación que sirvan de marco para la realización de actividades en diferentes ámbitos como prestación de servicios técnicos y académicos con énfasis en tecnología e innovación.