Concurso de Ortografía

El Departamento de Comunicación y Letras llevó a cabo un concurso de ortografía utilizando la plataforma Kahoot. La preparación y desarrollo de este estuvo a cargo de la ingeniera Claudia Mishaan, quien con entusiasmo motivó a los estudiantes para que participaran. Este concurso se realizó en tres horarios distintos y a los tres primeros lugares de cada participación se les premió con un libro cortesía de Librerías Sophos. Los participantes descargaron un enlace que les permitió participar en vivo dentro del auditorio I-100. Alrededor de 70 estudiantes se presentaron en las tres ediciones del concurso. El Departamento de Comunicación y Letras planea instaurar una modalidad del concurso con más frecuencia, esto con el objetivo de promover la correcta escritura en los estudiantes. Esta nueva tradición, que tuvo grandes resultados, será un gran recurso para los catedráticos de Comunicación Efectiva.