Coaching para la Excelencia termina con una sesión de juegos de mesa

En el curso de Coaching para la Excelencia, los estudiantes adquieren destrezas y aprendizajes que les serán útiles para alcanzar la excelencia académica; identifican herramientas que les servirán para el establecimiento de metas, identificación de hábitos de estudio y organización de tiempo entre otros.

Durante el ciclo han consolidado la confianza y la cohesión de equipo, por lo que finalizar el curso con una actividad diferente y divertida, fortalece la comunicación e integración, así como los lazos de amistad.

Este año, a los equipos se les proporcionó juegos de Jenga, con los trozos marcados de diferentes colores, los cuales indicaban la pregunta reflexiva que el coachee o coach debía responder. Como todos los años, se vivió un ambiente de alegría, compañerismo y trabajo en equipo, a pesar de las inclemencias del tiempo, la actividad fue un éxito.

Agradecimientos sinceros a los coaches, porque sin su apoyo, esta actividad no sería posible.

Por: Rita Calzia