Certificaciones IPMA

El miércoles 18 de octubre en el auditorio F-101 de la UVG, se entregaron las certificaciones de “Técnico en Dirección de Proyectos Certificado IPMA Nivel D®” al primer grupo de 16 personas, constituido por: profesionales egresados, catedráticos de tiempo completo y estudiantes de la carrera de Ingeniería Química.

La capacitación estuvo a cargo de profesionales miembros de IPMA Guatemala, duró 28 horas, y finalizó con el examen de certificación. Al evento asistieron autoridades de IPMA (International Project Management Association), el Decano de la Facultad de Ingeniería, el Director del Departamento de Ingeniería Química, familiares y amigos.

IPMA ha trabajado en conjunto con el Departamento de Ingeniería Química, desde hace tres años y actualmente está establecida la Comunidad IPMA-UVG para impulsar el Project Management con todos los miembros de la UVG.