Certificación en Coaching nutricional nivel 1



Del 17 al 19 de julio se llevó a cabo la primera certificación en Coaching Nutricional, la cual estaba dirigido a nutricionistas, dietistas y estudiantes de pregrado en Licenciatura en Nutrición. Se tuvo la participación del especialista Dr. Jaume Giménez, Director de Nutritional Coaching y Lara Lombarte, Dietista-Nutricionista.

El curso presencial tuvo una duración de 21 horas presenciales y de 20 horas de capacitación en plataformas en línea, en las cuales pusieron en práctica conocimiento adquirido. Durante el curso se compartieron experiencias enriquecedoras, resolviendo dudas, comentando casos reales, haciendo sentir al profesional más acompañado en su práctica laboral y comprobando que las realidades de los nutricionistas en todas las partes del planeta son muy similares.

El proceso de aprendizaje estuvo supervisado en todo momento por el equipo de docentes encargados. Los participantes obtuvieron una certificación académica con el aval de Nutritional Coaching de Barcelona, IAC (International Asociation of Coaching) y Universidad del Valle de Guatemala.

Se anunciarán las fechas para las segunda edición de las certificaciones en Coaching Nutricional, nivel I, y en Nutrición en el Deporte, en la cuales se brindará información útil y herramientas de tendencia para lograr un tratamiento innovador y personalizado para buscar el bienestar de los pacientes.