Taller de Neuromarketing en la Industria de Alimentos

En la actualidad, existe la constante necesidad de innovar y crear; esto va acompañado de estrategias de mercado que ayudan a conectarse con el consumidor. El pasado 8 de septiembre, la UVG tuvo como invitado al Dr. Marco Palma, PhD en Alimentos y Recursos Económicos en la Universidad de Florida. El cual impartió un curso de Neuromarketing en la Industria de Alimentos.

El Neuromarketing es una herramienta útil, conoce y comprende los niveles de atención que presentan las personas ante los estímulos. Esta disciplina comprende al consumidor desde su nivel subconsciente, de esta manera proveer lo que se quiere y se necesita sin causarle estrés a la persona desde su decisión de compra.

El curso tuvo una duración de cuatro horas, 32 personas participaron y adquirieron el conocimiento para saber cómo conectarse correctamente con su consumidor. Representantes de diferentes empresas y estudiantes de Ing. en Alimentos tuvieron la oportunidad de explorar tendencias globales en el mercadeo de alimentos y el desarrollo de estrategias de consumo.